Conecta con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption funciona mejor en Xbox One

Publicado

el

Microsoft confirmó recientemente la retrocompatibilidad de Red Dead Redemption en Xbox One, uno de los juegos más queridos y mejor valorados de la anterior generación que como sabemos no llegó a dar el salto a PC, por desgracia.

Como recordarán aquellos que tuvieron la ocasión de jugarlo en Xbox 360 las caídas de fotogramas eran bastante habituales y en algunos puntos llegaban a afectar seriamente a la experiencia de juego, ya que llegaban a mínimos de 20 fotogramas por segundo.

Por suerte parece que Microsoft ha conseguido optimizar esta adaptación retrocompatible con Xbox One y ha mejorado de forma notable el rendimiento, acabando totalmente esos picos mínimos de fotogramas por segundo, aunque no han conseguido una experiencia totalmente estable a 30 FPS.

A pesar de todo el resultado es bueno y permite una experiencia de juego mejor que la que ofrecía Xbox 360, y sin coste adicional, así que el esfuerzo resulta de agradecer.

Ahora sólo queda que Rockstar se anime a lanzar una versión de Red Dead Redemption para PC y PS4, cosa que en el fondo no nos parece muy probable, aunque en cualquier caso si acaban lanzando una secuela sí que deberían acordarse de los usuarios de compatibles y de la consola de nueva generación de Sony.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído