Conecta con nosotros

Noticias

La GTX 1060 de 3 GB costaría 149 dólares

Publicado

el

La próxima solución gráfica de gama media de NVIDIA se ha convertido en la comidilla del sector y parece que así se mantendrá hasta su lanzamiento oficial el próximo 19 de julio, ya que los rumores no dejan de salir y uno de los últimos apunta que la La GTX 1060 de 3 GB costaría 149 dólares.

Ese sería el precio de las versiones personalizadas, ya que la «Founders Edition» tendría un precio superior, 199 dólares, y vendría con el clásico ventilador de turbina que acostumbra a utilizar NVIDIA en dichas variantes.

Si se confirma esta información la diferencia de precio frente a la GTX 1060 de 6 GB sería considerable, ya que ésta se sitúa en 249 dólares para los modelos personalizados y 299 dólares para la «Founders Edition».

Todo esto nos hace ver con otros ojos la información que dimos en este artículo, donde comentamos la posibilidad de que la versión de 3 GB venga también con un pequeño recorte a nivel de shaders y unidades de textura.

Obviamente al no tener nada confirmado no podemos dar más credibilidad de la que merecen a estos rumores, aunque sí que podemos sacar en claro que una diferencia de 100 dólares por sólo 3 GB más de memoria gráfica sería demasiado disparatado.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído