Conecta con nosotros

Noticias

Así es la GeForce GTX 1060 Mini-ITX de EVGA

Publicado

el

VideoCardz nos trae las imágenes oficiales de las dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1060 Mini-ITX que lanzará próximamente EVGA, dos soluciones que como vemos tienen un tamaño muy compacto y que comparten un mismo diseño.

No hay diferencias entre ellas ni en cuanto a acabado ni en nada relacionado con el sistema de disipación, y tampoco en lo relativo al sistema de alimentación, ya que ambas utilizan un conector adicional de 6 pines.

Sin embargo sí habrá diferencia en las frecuencias de reloj, ya que una lleva el distintivo «superclocked» y la segunda viene sin ninguna referencia. Esto nos lleva a pensar que la primera tendrá una velocidad de trabajo ligeramente mayor que la del modelo de referencia, mientras que la segunda debería mantenerse idéntica a aquél.

Por lo demás tenemos un único ventilador de gran tamaño que se nos antoja mucho más efectivo que los clásicos de turbina que se utilizan en soluciones gráficas de referencia de mayor tamaño, así que debería ser suficiente para mantener el calor a raya.

GTX 1060

No tenemos detalles sobre su fecha de lanzamiento ni sobre su posible precio exacto, pero podría ser ligeramente superior a los 250 dólares.

Antes de terminar os recordamos las especificaciones clave de la GTX 1060:

  • 1.280 shaders.
  • 80 unidades de textura.
  • 48 unidades de rasterizado.
  • Bus de 192 bits
  • 6 GB de GDDR5.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído