Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 7 Pro, en imágenes

Publicado

el

iPhone 7 Pro

iPhone 7 Pro sería la versión más potente del trío de modelos que Apple comercializaría de su nueva generación de móviles inteligentes.

Las imágenes que ves en el artículo han surgido en la red social china Weibo y dicen ser «reales». En ellas vemos los distintos tamaños de pantalla de los tres terminales y algunas de las novedades que incluiría el iPhone 7 Pro.

Una de ellas sería la cámara trasera con doble sensor para mejorar sus prestaciones fotográficas y de vídeo. También aumentaría la capacidad máxima de almacenamiento hasta 256 Gbytes, eliminando por abajo las versiones de 16 Gbytes, muy justas para las necesidades actuales si tenemos en cuenta que los iPhones no cuentan con soporte para tarjetas microSD.

iphone-7-iphone-7-plus-iphone-7-pro-back

Apple sí potenciaría su hardware interno. Incluiría un SoC Apple A10 con una CPU de doble núcleo con mayor rendimiento por MHz y mayores frecuencias de trabajo. La GPU sería una PowerVR de última generación, capaz de ofrecer un gran rendimiento en juegos.

iPhone 7 Pro tendría al menos 3 Gbytes de memoria RAM. No se esperan cambios en la pantalla ni resolución descartando la incorporación de pantallas OLED hasta próximas generaciones.

iphone-7-iphone-7-plus-iphone-7-pro-front

Nada revolucionario porque son componentes que ya tienen sus rivales en Android pero tendremos que esperar al mes de septiembre para confirmarlo. Lo único que sabemos seguro es el uso de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 10.

Lo más leído