Conecta con nosotros

Noticias

Meizu MX6 presentado oficialmente, especificaciones y precio

Publicado

el

El Meizu MX6 ha sido presentado oficialmente hoy en un evento especial que ha sido celebrado en Beijing, la capital de China, y finalmente hemos podido confirmar la mayoría de los rumores que habían ido apareciendo.

Estamos ante un auténtico tope de gama que viene con un diseño muy cuidado que sin llegar a marcar un gran avance frente al Meizu MX5 tampoco llega a pecar de ser excesivamente conservador.

A nivel de especificaciones cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, SoC MediaTek Helio X20 con CPU de diez núcleos divididos en tres módulos (2 x A72 a 2,3 GHz, 4 x A53 a 2 GHz, 4 x A53 a 1,4 GHz) y GPU Mali T880 con cuatro núcleos gráficos.

1 (1)

La RAM asciende a un total de 4 GB y viene con 32 GB de almacenamiento en su configuración base, una mejora importante frente al Meizu MX5, que cuenta con 3 GB y 16 GB respectivamente.

Meizu no ha descuidado las cámaras, un apartado importante para muchos usuarios, y por ello ha utilizado una de 12 MP con sensor Sony IMX386 en la parte trasera y una de 5 MP en la parte frontal. Según la compañía china la calidad de las cámaras es «similar» a la que ofrece el Galaxy S7.

1 (3)

Por lo demás viene con 4G LTE, batería de 3.060 mAh y Android M como sistema operativo.

Estará disponible a partir del 30 de julio y tiene un precio al cambio de 299 dólares.

Más información: GSMArena.

1 (2)

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído