Conecta con nosotros

Noticias

Ya está disponible Plex para Windows 10

Publicado

el

Plex para Windows 10

Plex para Windows 10 (PC y tablets) ya está disponible en su versión final. Una aplicación universal creada para soportar la Universal Windows Platform de Microsoft por lo que debe funcionar en cualquier dispositivo con el último Windows.

Plex para Windows 10 cuenta con una interfaz de usuario completamente rediseñada que se ajusta a las pantallas de dispositivos de distintos tamaños. También añade soporte al asistente digital Cortana y a Continuum en una versión móvil que se publicará próximamente porque ésta está destinada a ordenadores y tablets.

Plex es una de las aplicaciones más completas para reproducir contenido audiovisual desde dispositivos. Nacido a partir de XBMC, es un completo reproductor de contenido multimedia y a la vez servidor de medios.

Fácil de configurar para su potencia, permite hacer streaming de contenido multimedia desde un ordenador o un dispositivo móvil, y también es compatible con servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, entre otros.

La aplicación también está disponible para dispositivos Android y es una manera excelente de aprovechar un viejo smartphone (o tablet) arrinconado en casa para montarte un servidor de medios, como te mostrábamos en este artículo. Plex también soporta el streamer de Google, Chromecast, y en unos días te ofreceremos un especial de uso.

Plex para Windows 10 está disponible en la página oficial.

Lo más leído