Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Tab S3, tablet Samsung para septiembre

Publicado

el

Galaxy Tab S3

Galaxy Tab S3 sería el nuevo tablet que Samsung presentaría en el mes de septiembre, según comenta el conocido «filtrador» ruso, Eldar Murtazin.

Las ventas de tabletas electrónicas están cayendo en picado y solo la gama baja (muy barata) y la gama alta que ofrece «algo más» como las funciones de portátil de los 2 en 1, parecen mantenerse. Samsung apuesta por el rango más complicado, eso sí, con un modelo que debe ser tan bueno como su predecesorGalaxy Tab S2, y entre lo mejorcito que se podrá comprar con Android.

Galaxy Tab S3 llegaría en dos modelos con tamaño de pantalla de 8 y 10 pulgadas. Su resolución nativa sería de 2048 x 1536 píxeles. Se desconoce el chipset a utilizar pero podemos apostar por un Exynos Octa-Core propio de Samsung.

La configuración básica con 8 pulgadas se ofrecería con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La batería sería de 4.000 mAh. Tendrían conectividad Wi-Fi ac MIMO, Bluetooth 4.1, GPS, Glonass, una variante LTE y los sensores habituales, acelerómetro, escáner, giroscopio, brújula, sensor RGB.

GalaxyTabS3_2

No sabemos lo que puede aportar el nuevo modelo frente al Tab S2, un modelo sobresaliente, delgado y ligero con su chasis de aluminio. Sí sabemos que utilizaría Android 6.0.

Dice Murtazin que el Galaxy Tab S3 sería presentado el 1 de septiembre. Antes, Samsung, presentará otro dispositivo que estamos esperamos con interés porque apunta alto. Nos referimos al Note 7. Deja un hueco en tus vacaciones porque lo veremos el 2 de agosto y será el mejor phablet que el dinero pueda comprar.

Lo más leído