Conecta con nosotros

Noticias

RICOH THETA 360 S, tus fotos y vídeos en 360 grados

Publicado

el

La nueva cámara RICOH THETA 360 S ha llegado pisando fuerte gracias a su buen nivel de prestaciones, entre las que podemos destacar su capacidad de capturar imágenes y grabar vídeos en 360 grados gracias a sus dos cámaras tipo «gran angular» montadas en la parte frontal y trasera.

Este detalle es muy importante, sobre todo con el auge de la realidad virtual, ya que facilita la creación de contenidos que se pueden visualizar con kits de VR manteniendo la opción de mover la cabeza para mirar en cualquier dirección.

Como podemos ver su diseño es sencillo pero elegante y cuenta con un acabado gomoso que permite un agarre superior. A nivel de prestaciones debemos destacar como dijimos la presencia de dos lentes, cada una con un ángulo de visión de 180º y 12 MP de resolución.

Si queremos grabar en vídeo disponemos de dos modos con resoluciones de 1.920 x 1.080 (Full HD) o 1.280 x 720 (HD) píxeles, los dos estándares más populares a día de hoy.

En su interior encontramos conectividad WiFi integrada, lo que unido a su aplicación dedicada nos permite conectarla fácilmente con nuestros dispositivos y compartir nuestros contenidos. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, suficiente para guardar hasta 1.600 imágenes.

Por lo demás dispone de conectores microUSB y microHDMI y cuenta con una salida para utilizar trípodes.

La RICOH THETA 360 S ya está disponible con un precio oficial de 399 euros.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído