Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation VR tiene un modo cinemático de 226 pulgadas

Publicado

el

El accesorio de realidad virtual que Sony está preparando para su consola de nueva generación servirá para algo más que jugar, ya que según hemos podido conocer PlayStation VR tiene un modo cinemático muy bien resuelto que nos permitirá disfrutar de una experiencia única.

Dicho modo se utilizará cuando estemos reproduciendo películas y se adaptará para simular una pantalla de 226 pulgadas, aunque debemos tener en cuenta que dicho tamaño será opcional ya que también podremos elegir entre 117 y 163 pulgadas.

Esos tres modos nos permitirán adaptar mejor la configuración del PlayStation VR en función de los contenidos que estemos viendo o de nuestro propio gusto personal.

Puede parecer poco relevante pero en realidad es muy importante, ya que aunque en teoría el ajuste de 226 pulgadas parezca la opción más interesante nos obliga a mover ligeramente la cabeza para llegar a visionar los rincones más lejanos, cosa que sin embargo no ocurre con la configuración de 117 pulgadas, que centra perfectamente toda la pantalla.

Sin duda una excelente noticia que redondea el valor que ofrece PlayStation VR, un periférico que llegará el próximo 13 de octubre con un precio recomendado de 399,99 euros, lo que lo convertirá en la solución más económica del momento.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído