Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler oficial de The Walking Dead temporada 7

Publicado

el

AMC ha aprovechado la Comic-Con para presentar el tráiler oficial de la temporada 7 de The Walking Dead, un retorno muy esperado ya que como recordarán los fans de la serie el final de la sexta temporada consiguió dejarnos con una incertidumbre tremenda.

¿Quién enfrentará el terrible destino de ser ejecutado a golpes con Lucille? En el cómic es Glenn, por lo que Maggie queda «viuda» y tiene que afrontar una nueva y complicada etapa, pero como sabemos la serie no sigue a rajatabla los pasos del cómic, así que puede morir cualquiera.

Tras la ejecución se instaura un nuevo orden en el que Negan parece «el amo del cotarro», pero hay muchos «jugadores» importantes que entrarán en acción y que podrán dar un cambio radical a la situación y no, no estamos hablando sólo de Jesús, Morgan y Carol, sino también de Ezekiel y su tigresa Shiva, que hacen su aparición en esta séptima temporada.

Es imposible negarlo, el tráiler tiene muy buena pinta y parece que nos espera una séptima temporada totalmente épica. Ahora sólo queda esperar al 23 de octubre, fecha en la que arrancará de forma oficial y empezarán a llegar los nuevos capítulos.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído