Conecta con nosotros

Noticias

Filtración confirma especificaciones del HTC Nexus Sailfish

Publicado

el

No es la primera filtración que se produce relacionada con el HTC Nexus Sailfish, uno de los dos terminales que formarán la nueva gama de smartphones de Google que llegarán a finales de este año, pero es una de las más fiables y viene a reforzar parte de las informaciones que habíamos ido viendo.

Dicha filtración se ha producido gracias a un archivo build.prop perteneciente a dicho terminal, en el que se recogen algunos elementos que están directamente relacionados con la configuración del mismo, como el SoC y la densidad de píxeles por pulgada.

Las referencias a «ARM64-V8a» y «msm8996» dejan claro que el SoC que tendría el HTC Nexus Sailfish sería un Snapdragon 820, que como sabemos monta una CPU de cuatro núcleos basados en la nueva arquitectura Kryo de Qualcomm y una potente GPU Adreno 530.

Su densidad de píxeles por pulgada es de 420, lo que puesto en relación con el tamaño de pantalla que nos dejaban rumores anteriores (5,2 pulgadas) nos lleva a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

No tenemos nueva información sobre sus restantes especificaciones, pero tomando como base informaciones que hemos ido viendo en otras filtraciones podemos esperar 3 GB o 4 GB de RAM, cámaras de 12 MP y 8 MP y una capacidad de almacenamiento de 16 GB o 32 GB.

Por lo demás os recordamos que junto al HTC Nexus Sailfish habrá otro terminal conocido como HTC Nexus Marlin, que podría situarse un peldaño por encima de aquél y contar con un Snapdragon 821, un SoC que es en esencia igual que el 820 sólo que viene con un pequeño incremento en las frecuencias de trabajo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído