Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta cuatro tarjetas gráficas GeForce GTX 1060

Publicado

el

La ensambladora GIGABYTE ha presentado cuatro nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1060, con las que da forma a su línea de modelos con diseños personalizados, identificadas como GTX 1060 G1 GAMING (GV-N1060G1GAMING-6GD), GTX 1060 WINDFORCE OC Edition (GV-N1060WF2OC-6GD), GTX 1060 Mini-ITX OC (GV-N1060IXOC-6GD) y GTX 1060 D5 (GV-N1060D5-6GD).

Como habréis imaginado la primera es la solución más potente de las cuatro. GIGABYTE no ha ofrecido la frecuencias exactas de ninguna de las cuatro tarjetas gráficas, aunque sabemos que ésta llega a los 1.847 MHz en modo turbo.

La versión WINDFORCE OC sería la segunda en potencia de fábrica y la versión Mini-ITX OC la tercera. Los tres modelos que hemos citado hasta ahora deberían venir con un overclock de casa razonablemente bueno, aunque siempre podremos llevarlos más allá si nos gusta trastear.

Finalmente la versión GTX 1060 D5 sería exactamente igual que la G1 GAMING, con la diferencia de que no traería overclock de fábrica. En cualquier caso con un poco empeño en principio no debería haber problema para que podamos subir sus frecuencias a niveles más que buenos.

La versión Mini-ITX viene con un conector de seis pines y las demás incluyen un conector adicional de ocho pines. Por lo demás todas integran un sólido sistema de alimentación de 6+1 fases que garantiza una buena estabilidad incluso con niveles de overclock elevados.

No tenemos detalles oficiales sobre el precio de los tres últimos modelos, pero sabemos que la GTX 1060 G1 GAMING ya se puede encontrar por 369 euros. Por su parte la GTX 1060 D5 y la versión Mini-ITX deberían ser las más económicas, al menos en teoría.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído