Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One, más barata que nunca

Publicado

el

precio de Xbox One

249 dólares es el nuevo precio de Xbox One en su versión básica con disco duro de 500 Gbytes, según nos anuncian nuestros compañeros de MuyCanal.

Un nueva rebaja de precio que deja la Xbox One en su punto más bajo desde su lanzamiento en noviembre de 2013 y a la mitad de lo que costaba la primera edición que como sabes incluía el periférico Kinect.

Aunque Microsoft habla de la rebaja de precio «por tiempo limitado», todo apunta a que será definitivo preparando la llegada del nuevo modelo Xbox One S, cuyo lanzamiento internacional se producirá el 2 de agosto.

¿Xbox One o Xbox One S?

Como sabes, la mejora principal de la nueva versión radica en el soporte para servir contenido en resoluciones 4K y alto rango dinámico (HDR), soporte para streaming de servicios como Netflix y Amazon Video en esa resolución y la reproducción de discos ópticos Blu-ray 4K.

También es mucho más pequeña en tamaño y grosor, puede colocarse en vertical e incluye un mando inalámbrico rediseñado. La capacidad de almacenamiento también aumenta con una versión de 2 Tbytes aunque su precio es bastante superior, 399 dólares/euros.

Sin embargo, Xbox One S no mejora la experiencia de juego ya que eso está reservado al modelo Scorpio que no estará disponible hasta las navidades de 2017.

Si no te interesan las mejoras en reproducción de contenido, diseño o capacidad, y lo que buscas es el mejor precio para entrar en la plataforma de juegos de Microsoft, ya sabes, valora la compra de una Xbox One. El nuevo precio ya está activado en algunos minoristas estadounidenses y se espera su traslado al canal internacional.

Lo más leído