Conecta con nosotros

Noticias

Chuwi Vi10 Plus, 2 en 1 con Windows 10 y Remix OS

Publicado

el

El conocido fabricante chino ha presentado oficialmente la Chuwi Vi10 Plus, una solución 2 en 1 que destaca por venir con Windows 10 y Remix OS preinstalados en configuración de doble sistema operativo.

Como vemos el diseño de este equipo es muy parecido al que introdujo Microsoft con su conocida gama Surface, de hecho mantiene la idea del teclado funda y la peana trasera actuando como sujeción, aunque a nivel de especificaciones viene con una configuración mucho más modesta y alejada de modelos como Surface Pro 4.

La Chuwi Vi10 Plus viene con una pantalla de 10,8 pulgadas y resolución 1080p, tiene un SoC Atom x5-Z8300 con CPU de cuatro núcleos y GPU Intel HD, cuya potencia es suficiente incluso para juegos poco exigentes, y trae 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable.

1

El coste del modelo básico es de 169 dólares y sólo trae Remix OS preinstalado, pero por 239 dólares podemos hacernos con una versión superior que eleva la RAM a 4 GB, cuenta con 64 GB de almacenamiento e incluye Windows 10. Dado que la diferencia de precio es muy pequeña ésta es la más recomendable.

Por lo demás ambas versiones utilizan una batería de 8.400 mAh, incorporan dos cámaras de 2 MP cada una y tienen conector USB Type-C y un peso de 680 gramos.

De momento sólo ha aparecido listada en Gearbest.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído