Conecta con nosotros

Noticias

El Apple Watch 2 llegaría en septiembre junto al nuevo iPhone 7

Publicado

el

Fuentes dentro de la cadena taiwanesa de suministros aseguran que han visto un fuerte incremento en los pedidos de componentes por parte del gigante de la manzana, y comentan que ello podría significar que el Apple Watch 2 estaría muy cerca.

No hay nada oficial pero muchas fuentes hablan ya de un lanzamiento conjunto con el iPhone 7 para el próximo mes de septiembre, aunque debemos matizar que según algunas informaciones dicho smartphone podría acabar llamándose iPhone 6SE.

Volviendo al Apple Watch 2 no hay duda de que septiembre es un buen momento para el lanzamiento, y por diversos motivos. El primero es que WatchOS ha logrado una madurez que podemos calificar como buena, ya que en su tercera versión pule y mejora muchos de los elementos que estaban pendientes.

El segundo es que han pasado dos años desde la llegada del modelo original, tiempo más que suficiente para poner en el mercado una renovación que traiga novedades suficientes como para motivar a los usuarios a actualizar.

Y en tercer lugar tenemos el hecho de que ambos modelos podrían convivir perfectamente en el mercado, quedando el de primera generación como una solución más económica y el de segunda generación como el «tope de gama».

¿Y qué cambios podría introducir el gigante de Cupertino en el Apple Watch 2? Pues por desgracia no hay información concreta, aunque se comenta que contaría con un SoC Apple S2, un chip más potente que el del modelo original y también más eficiente.

Se habla también de una reducción de grosor y de una mejora de la autonomía, además de una mayor independencia respecto al iPhone, aunque como dijimos son detalles no confirmados y hay que tomarlos con cautela.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído