Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar el pack HELP: The Game en Steam

Publicado

el

Hace poco os hablamos de HELP: The Game, un pack de juegos que iba a ser creado especialmente con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a los niños afectados por la guerra, y por fin hemos podido confirmar que está disponible en Steam de forma oficial.

Su precio es de 14,99 dólares/euros y ofrece un total de doce juegos totalmente originales que han sido desarrollados por compañías muy conocidas dentro del mundillo, entre las que destacan por ejemplo Team 17, Rovio Sweden o Creative Assembly.

Sin más os dejamos una lista con todos los juegos que vienen en el pack y os dejamos un enlace directo a Steam para que podáis hacerlos con él.

Entrando en los enlaces podéis ver una descripción completa de cada juego y accederéis además a varias imágenes que os permitirán apreciar con mayor detalle lo que ofrecen y el estilo y acabado que tienen.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído