Conecta con nosotros

Noticias

Así podría ser el HTC Nexus Marlin, posibles especificaciones

Publicado

el

Hemos vivido una auténtica avalancha de información sobre el Galaxy Note 7 y el iPhone 7, pero sin embargo no ha ocurrido lo mismo con la próxima gama de smartphones que lanzará Google, entre los que se encuentra un modelo identificado provisionalmente como HTC Nexus Marlin.

Dicho smartphone sería producido por la compañía taiwanesa y por tanto tendría un diseño acorde a lo que estamos acostumbrados a ver en sus terminales, aunque hasta la fecha no se ha producido ninguna filtración importante que nos haya permitido ver detalles concretos.

Gracias al medio Techdroider hemos podido ver un interesante diseño conceptual que muestra cómo sería el HTC Nexus Marlin. No, no se trata de un render oficial, sino de un diseño que han elaborado siguiendo todos los rumores y filtraciones que se conocen.

Debemos recordar que éste sería uno de los dos modelos que veríamos en la próxima generación de terminales Nexus, y que en teoría ambos estarían fabricados por HTC.

No conocemos las especificaciones exactas, pero todo apunta a que el HTC Nexus Marlin será el modelo tope de gama y que el HTC Nexus Sailfish quedará un peldaño por debajo de aquél.

Para terminar os dejamos un resumen de posibles especificaciones del primero según los últimos rumores, y os recordamos que ambos terminales deberían ser presentados a finales de año.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1440p.
  • SoC Snapdragon 821.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámaras de 12 MP y 8 MP.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android N como sistema operativo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído