Conecta con nosotros

Noticias

DOOM tendrá juego de mesa oficial, y será así de chulo

Publicado

el

Si os gusta la conocida franquicia de id Software y estáis deseosos de seguir disfrutando de ella tenemos una buena noticia, y es que DOOM tendrá juego de mesa. Sí, quizá no sea tan interesante como anunciar una nueva expansión, pero estoy convencido de que a los fans de verdad les habrá encantado la noticia.

Sé lo que estáis pensando, que no es el primer juego de mesa basado en dicha franquicia con licencia oficial y es cierto, ya que en su momento el mismo fabricante, Fantasy Flight Games, lanzó uno de DOOM III, pero ello no consigue quitarle una pizca de su encanto.

Entrando a ver los detalles de DOOM: The Boardgame, nombre completo que recibe el juego, nos encontramos con un planteamiento que apuesta por un desarrollo frenético, en el que las eliminaciones serán algo habitual mientras intentamos cumplir diferentes objetivos.

Esto es muy llamativo y consigue generar interés, ya que cuadra perfectamente con la esencia del juego original.

figuras

Por lo que respecta a contenidos tendremos una gran variedad de figuras, tanto de marines como de demonios, además de una amplia selección de cartas que jugarán un papel clave en el desarrollo del juego.

Tiene muy buena pinta y no sólo por la calidad en general que muestra, sino porque promete ser muy divertido, gracias sobre todo a la posibilidad de jugar como marine o como demonio invasor y a la variedad de objetivos que enfrentaremos según el bando elegido.

Más información: PolygonTienda oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído