Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Samsung Galaxy A8 (2016), especificaciones

Publicado

el

Gracias a una filtración tempranera hemos podido ver las especificaciones completas del Samsung Galaxy A8 en su versión de 2016, un terminal que definitivamente cuadra dentro de lo que podemos considerar como gama media-alta.

La captura de pantalla de Geekbench es clara, tenemos un terminal equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 1080p, un SoC Exynos 7420 con CPU de ocho núcleos, GPU Mali T760, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámaras de 16 MP y 5 MP.

Como vemos las especificaciones son casi idénticas a las del Galaxy S6, de hecho el SoC es el mismo, un detalle que nos lleva a pensar que Samsung habría optado por utilizar dicho silicio para acelerar la limpieza de stock que tendrían del mismo.

Un listado tempranero de la conocida web Zauba indica que este terminal tiene un valor de 205 dólares, pero obviamente eso no quiere decir que vayamos a verlo a ese precio.

gsmarena_001

Teniendo en cuenta sus especificaciones y lo que ofrece actualmente Samsung podemos apostar por un precio de entre 350 y 400 euros, aproximadamente, ya que se coloca sólo un poco por detrás del Galaxy A9 y éste tiene un precio medio de 425 euros.

No tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento ni tampoco sabemos si tendrá un lanzamiento inicial limitado a ciertos mercados, aunque en cualquier caso lo más seguro es que se acabe comercializando a nivel internacional.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído