Conecta con nosotros

Noticias

MSI actualiza su serie Aegis pensando en el jugón y en VR

Publicado

el

serie Aegis

MSI lidera la venta de portátiles para juegos pero también tiene PCs de sobremesa con el mismo objetivo bajo la serie Aegis, máquinas de espectacular chasis, sistemas de refrigeración especiales y componentes de alto nivel.

El nuevo modelo es el Aegis Ti Gaming, basado en una placa base MSI con chipset Z170 que aloja el procesador Core i7-6700K, el más potente de los Intel Skylake con cuatro núcleos / ocho hilos de procesamiento nativo a 4 GHz y multiplicador desbloqueado para facilitar el overclocking.

Puede instalar hasta 64 Gbytes de memoria DDR4 (2400 MHz base), mientras que para almacenamiento se ofrece la opción de doble disco duro, unidad híbrida SSD/HDD o lo más interesante, doble unidad de estado sólido en formato M.2 conectada a la interfaz PCIe y en un Super RAID 4.

MSIAegis_2

El apartado gráfico es tan potente como sería esperable en una máquina para juegos y Realidad Virtual, con doble GTX 1080 en SLI que suman 16 GB de memoria dedicada GDDR5X. 

MSIAegis_4

El resto de componentes están a la altura, incluyendo tarjetas de red (por cable e inalámbrica) dedicada para juegos on-line, marca Killer. Incluye un buen número de salidas en la parte trasera, destacando cuatro puertos USB 3.1 y en el frontal, con otra USB 3.1 y USB Type C.

MSIAegis_3

MSI utiliza el sistema de refrigeración propio Silent Storm Cooling 3 en un chasis de diseño que suma buen acceso a componentes, con un sistema de LED RGB que ofrece una amplia paleta de colores para personalizar el equipo. No sabemos precio o disponibilidad.

Lo más leído