Conecta con nosotros

Análisis

Cinco deportivos asequibles que vale la pena tener en cuenta

Publicado

el

1

El mundo del motor ha experimentado una importante evolución durante los últimos años, sobre todo gracias a su fuerte acercamiento a la tecnología, lo que ha resultado en un binomio muy interesante que ha hecho posible la creación de deportivos asequibles y muy apetecibles.

En esta galería hemos querido hacer un recorrido por cinco modelos que nos han gustado mucho y que son realmente accesibles.

Con esto queremos decir no que sean económicos en el sentido estricto de la palabra, sino que no son prohibitivos y que están al alcance de la mayor parte de lo que podemos considerar como clase media.

Sin más entramos en materia y como siempre esperamos que os guste.

* * * * *

2016 Subaru BRZ

Una maravilla que viene con un diseño único que pone de relieve la renovación que han experimentado los deportivos de esta veterana firma.

Muy atractivo, aunque su motor de dos litros y sus 200 caballos de potencia dejan claro que es algo más que una cara bonita.

Su precio base es de 25.395 dólares, aunque en España arranca desde los 30.900 euros.

2

2017 Ford Mustang

Qué podemos decir de este coche, es todo un clásico, y en su versión de 2016 viene con una renovación estética total.

Obviamente esto no quiere decir que se hayan descuidado las prestaciones, ya que viene con un motor de 3,7 litros y 300 caballos.

Su precio empieza en 24.645 dólares.

3

2016 Mazda Miata MX-5

Es también todo un clásico dentro de lo que conocemos como deportivos asequibles, y en esta nueva edición viene con un diseño exterior e interior más cuidado que nunca.

A nivel de motor nos encontramos con un modesto motor de 1,5 litros y 131 caballos de potencia en el modelo base.

Su precio arranca en unos 24.000 dólares, que en España se han traducido a 25.000 euros.

4

2017 Chevrolet Camaro

No necesita presentación, ha sido el sueño de tantas generaciones que podemos considerarlo como uno de los deportivos económicos con mayor solera de la historia.

Esta nueva edición monta en su versión base un motor de 2 litros y 275 caballos de potencia.

Su precio arranca en unos 26.000 dólares.

5

2017 Nissan 370Z

La compañía japonesa ha conseguido imponerse con la última revisión de su conocido deportivo económico, un modelo que mantiene la línea clásica y recibe un ligero lavado de cara.

Sus prestaciones eso sí son impecables, gracias a su motor de 3,7 litros y sus 332 caballos de potencia.

Tiene un precio base de 29,900 dólares.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído