Conecta con nosotros

Noticias

Este vídeo deja ver el Samsung Z2 junto a los Z1 y Z3

Publicado

el

El gigante coreano sigue manteniendo su apuesta por expandir Tizen poco a poco, aunque como sabemos su puesta en escena es bastante modesta de momento, ya que se limita a su gama smartwatch y a ciertos terminales como el nuevo Samsung Z2.

Este smartphone viene a situarse entre los Samsung Z1 y Z3, modelos que debutaron en su momento situándose como opciones de gama baja y gama baja-media, respectivamente, un detalle que nos permite intuir como quedará posicionado ese Samsung Z2, aunque de momento no tenemos información oficial más allá de la filtración.

Por si no tenéis claro quién es quién en el vídeo os recordamos el orden de izquierda a derecha: Samsung Z2, Samsung Z3 y Samsung Z1.

Echando un vistazo al diseño vemos que no hay nada importante ni especialmente llamativo, ya que el terminal queda bastante cerca del acabado del Samsung Z3 e imaginamos que estará acabado en policarbonato como aquél.

En cuanto a especificaciones de hardware no hay nada oficial como dijimos, pero los principales rumores hablan de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, batería de 2.000 mAh y Tizen 3.0 como sistema operativo.

No hay detalles sobre el precio, pero dado que iría orientado a mercados emergentes debería ser económico.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído