Conecta con nosotros

Noticias

Polar M600, el Android Wear más deportivo

Publicado

el

Polar M600

Polar M600 es un nuevo smartwatch con sistema Android Wear, al que la firma especializada en actividad deportiva imprime su sello «para aprovechar al máximo tu día a día dondequiera que estés: en la oficina, en la piscina o batiendo tus propios récords», publicita en el anuncio de lanzamiento.

Polar M600 busca el equilibrio entre un reloj inteligente y un rastreador de actividad. Dispone de una pantalla táctil de 1,3 pulgadas protegida por Gorilla Glass, es resistente al agua y su correa es de silicona de alta calidad. Su peso es de 63 gramos.

Él ritmo cardíaco se registra mediante sensores en la muñeca aunque también es compatible con sensores de frecuencia clásicos colocados en el pecho, modelo Polar H7. Dispone de GPS para realizar seguimiento de velocidad, distancia y ruta, y permite controlar la actividad de calorías quemadas, pasos o calidad del sueño, durante las 24 horas o todo lo que te alcance su autonomía que es de dos días según Polar.


Polar M600

Polar M600 ofrece un montón de aplicaciones deportivas incluyendo el servicio Polar Flow que registra la información detallada de cada sesión de entrenamiento, lo que permite controlar el progreso y planificar los próximos entrenamientos, obtener análisis avanzados de tus logros con gráficas y estadísticas y mantenerte conectado a la comunidad.

Además de las funciones deportivas, ofrece las propias de un reloj inteligente con Android Wear y es compatible con terminales Android desde la versión 4.3 o superior y también iPhones con iOS 8.2 o superior.

Polar M600

Polar M600 ya se puede reservar con disponibilidad en septiembre. Su precio es de 350 euros.

Lo más leído