Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi presenta Mi VR, más calidad para CardBoard

Publicado

el

Mi VR

Xiaomi ha presentado oficialmente Mi VR, gafas de realidad virtual que como el resto de modelos tipo Google CardBoard funciona insertando un terminal móvil compatible en su interior.

El Mi VR Xiaomi está creado con un material de fibra sintética (licra), botones metálicos y un acabado muy superior que el de un Cardboard típico de cartón.

MiVR_2

Tiene una cremallera en la parte delantera que facilita la inserción de los terminales y al tiempo mejora sujeción y seguridad. Dos agujeros en la parte frontal permiten deslizar ligeramente el móvil para ajustar su posición sin necesidad de abrir las gafas.

Soporta smartphones con tamaño desde 4,7 a 5,7 pulgadas y estará disponible en una amplia variedad de diseños y texturas. Xiaomi ha lanzado en China la app Mi VR que la firma define como «una plataforma VR abierta que contará con muchos socios para añadir contenido».

MiVR_3

No se ha facilitado precio ni disponibilidad para este Mi VR que supone la entrada de Xiaomi en otro segmento de mercado tan interesante como el de la Realidad Virtual

Lo más leído