Conecta con nosotros

Noticias

Apple Watch 2 aparecería en 2016 con GPS y una mejor batería

Publicado

el

Apple Watch 2 aparecería en 2016 con GPS y una mejor batería

Según informaciones de las que se han hecho eco en AppleInsider, Apple podría estar preparando el Apple Watch 2 para lanzarlo al mercado durante la segunda mitad de 2016.

El gigante de Cupertino podría estar preparando dos nuevas versiones del Apple Watch que ofrecerían mejoras con respecto a su predecesor, aunque manteniendo un diseño similar. La primera sería una versión actualizada del dispositivo original, aunque mejorando características como el procesador TSMC, que estaría construido con transistores de 16nm, y se espera también que sea resistente al agua.

El otro wearable sería el llamado Apple Watch 2, que ampliaría las posibilidades del original añadiéndole nuevas características como GPS y barómetro para mejorar de forma notable las capacidades de geolocalización. Una batería de mayor capacidad también podría ser incorporada para suministrar energía a las características mencionadas, aunque esto podría terminar contradiciendo la política de Apple de ir adelgazando los dispositivos conforme van evolucionando en cada lanzamiento.

Parece que Apple volverá a apostar fuerte por su wearable en el futuro, ya que se espera que con el paso del tiempo se vayan incluyendo más características, como soporte para LTE en 2017 y un rediseño profundo para 2018.

Ha pasado ya casi un año y medio desde que el Apple Watch original vio la luz. En los meses posteriores hubo noticias de todo tipo a su alrededor, pero posiblemente las que más ruido hicieron fueron las dudas sobre si fue realmente un éxito comercial y la presunta competencia con los famosos relojes suizos.

Fuente | AppleInsider

Lo más leído