Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría desechar los Galaxy S con pantalla plana

Publicado

el

Si buscabas un Galaxy S con pantalla plana quizá no deberías pensártelo demasiado, ya que el propio Dong-jin Koh, jefe de la división móvil de Samsung, ha hecho un comentario revelador que sugiere que la compañía podría prescindir totalmente de ellas en dicha gama de terminales.

Os dejamos una traducción literal de las palabras del presidente de Samsung Mobile:

«Samsung ha considerado que podría convertir la pantalla curvada en la seña de identidad de la línea de teléfonos inteligentes Galaxy S, si podemos ofrecer a los consumidores experiencias de usuario diferenciadas a través de funciones de software (adaptadas a la pantalla curvada) que sean además fáciles de usar».

La idea de convertir en seña de identidad la pantalla curva y el plan de conseguir experiencias de usuario diferenciadas a través del software son las dos claves de ese párrafo, ya que a través de ellas se intuye que la distinción entre la experiencia que tenemos con dicha pantalla y una plana podría recrearse obviando el elemento físico.

¿Tiene sentido esa conclusión? Es posible que alguno crea que es algo precipitada, pero basta mirar al Galaxy Note 7 para darnos cuenta de que tiene sentido, y mucho, ya que dicho terminal sólo estará disponible en una versión pantalla curvada.

Todo esto en conjunto sugiere que con dicho phablet Samsung habría empezado empezado a poner en práctica el plan de limitar la gama Note a modelos con pantalla curvada, y que pronto hará lo mismo con los Galaxy S.

¿Os parece una buena idea o creéis que debería mantener las versiones estándar con pantalla plana?

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído