Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft avisa a los Insiders sobre las primeras builds de Redstone 2

Publicado

el

El gigante de Redmond ha confirmado que las primeras builds de Redstone 2 llegarán pronto al canal Insider, pero que las mismas llegarán en un estado bastante «tempranero» y que podrían traer errores y fallos importantes.

Este es un aviso importante con el que Microsoft quiere decir, en definitiva, que es probable que no todos los usuarios del anillo rápido estén preparados para lidiar con dichas builds, y que por tanto quizá los usuarios menos avanzados deberían considerar el cambio al anillo lento.

¿Qué diferencia al anillo rápido del anillo lento? Dicho forma simple el primero recibe las actualizaciones antes pero las mismas están menos pulidas. Por su parte el segundo las recibe más tarde, pero están mejor acabadas y son más estables.

En cuanto al contenido y las novedades de esas primeras builds de Redstone 2 hay que destacar que las mismas no traerán mejoras funcionales, al menos en los primeros meses, y que estarán centradas inicialmente en mejorar OneCore.

Para el que no lo sepa recordamos que OneCore es el núcleo central de Windows, «su corazón», y se comparte entre las versiones de PC, tablets, smartphones, Xbox One y HoloLens.

Esto lo convierte en algo más que el pilar maestro de Windows 10, ya que también merece ser considerado como una pieza clave dentro de la Plataforma Universal de Windows (UWP).

Más información: LiliputingMuyWindows.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído