Conecta con nosotros

Noticias

Samsung confirma el Galaxy Note 7 de 6 GB y 128 GB

Publicado

el

El gigante surcoreano ha confirmado que el Galaxy Note 7 de 6 GB y 128 GB es real, y gracias a las palabras del presidente de la división móvil de Samsung, Koh Dong-jin, podemos arrojar algo más de luz sobre la distribución de dicho modelo.

Inicialmente esta variante había sido concebida para el mercado chino, donde es posible encontrar varios modelos que ofrecen una gran cantidad de RAM y de capacidad de almacenamiento, por lo que la meta de Samsung era tener algo con lo que poder competir con esos terminales que ya se comercializan en dicho país con 6 GB de RAM.

Sin embargo el propio Koh Dong-jin ha comentado que han meditado y que creen que la idea de lanzar el Galaxy Note 7 de 6 GB y 128 GB como exclusiva para el mercado chino podría defraudar a los consumidores surcoreanos, y que están abiertos a escuchar las opiniones de otras regiones.

¿Qué quiere decir esto? Pues en resumen que Samsung está abierta a llevar este modelo a otros mercados más allá del gigante rojo, pero que lo hará en función de las valoraciones y de las opiniones que reciba de los distintos operadores de cada país.

Si dichas opiniones son favorables y se estima que hay mercado el lanzamiento de la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento sería sólo una cuestión de tiempo, aunque debemos tener en mente que no se producirá a nivel global o general, sino sólo en zonas concretas.

Sobre el precio ya os comentamos que iba a situarse sobre los 915 dólares. Siguiendo con la adaptación de precios que ha tenido el Galaxy Note 7 en su llegada a España podríamos hablar de una conversión directa a 915 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído