Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría presentar 3 nuevos modelos de iPad en 2017

Publicado

el

Apple podría presentar 3 nuevos modelos de iPad en 2017

Apple podría estar preparando tres nuevos modelos de su famosa tablet para 2017, entre los cuales habría un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas y un iPad “low cost” de 9,7 pulgadas, según rumores de las que se han hecho eco en MacRumors. Evidentemente, cuando se habla de “low cost” por parte de Apple, no tiene por qué ser necesariamente un dispositivo asequible para todo el mundo. La tercera tablet sería un iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas.

Por otro lado, los rumores apuntan a cambios “revolucionarios” para la tablet de Apple en 2018, con un posible rediseño en mente y una apuesta por las pantallas AMOLED flexibles para ofrecer “nuevos puntos desde la perspectiva de la venta a través de cambios radicales en el factor de la forma y en el comportamiento del usuario”. El Pro 2 y el Pro de 10,5 pulgadas podrían emplear un procesador A10X con construido con proceso de fabricación de 10nm, mientras que el iPad de 9,7 pulgadas podría utilizar un procesador A9X. El Pro de 10,5 pulgadas podría tener como objetivo el mercado educativo, además del de los usuarios comunes.

Aunque se ha podido conocer rumores en torno a modelos más grandes, de momento no se sabe nada sobre un posible nuevo modelo del iPad Mini de 7,9 pulgadas. Hay posibilidades de que la compañía termine eliminando la rama Mini en favor de modelos más grandes, que podrían tener más demanda. ¿Veremos en un futuro a la tablet de Apple como un dispositivo enfocado a mercados más concretos y menos al público de masas?

Fuente | The Verge

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído