Conecta con nosotros

Noticias

Primer monitor Lenovo con soporte FreeSync

Publicado

el

monitor Lenovo

Y27f es el primer monitor Lenovo con soporte para la tecnología de sincronización FreeSync de AMD. Un monitor que como estarás pensando está enfocado a juego en PC aunque puede usarse para cualquier tarea informática o de entretenimiento.

El monitor Lenovo tiene un tamaño de 27 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Su panel es curvado (1800R) con el «ratio más extremo hasta la fecha», señala la firma china.

MonitorLenovo_3

Su tasa de refresco máxima es adecuada para un monitor para juegos y se eleva a 144 Hz. Su ratio de contraste es de 3.000:1 y sus ángulos de visión de 178 grados. Dispone de entradas de vídeo HDMI 1.4 y Display Port 1.2, así como un hub de puertos USB 3.0.

MonitorLenovo_2

Su base es ajustable en inclinación y giro y su precio es de 399 dólares. El soporte para la tecnología de sincronización de imágenes FreeSync es otro de sus activos. Equivalente al G-Sync de NVIDIA, resuelve los problemas de comunicación entre la GPU y el monitor, eliminando la fragmentación y la segmentación de la imagen, para obtener un rendimiento fluido y libre de artefactos casi a cualquier velocidad de cuadros por segundo.

Lo más leído