Conecta con nosotros

Noticias

Una GTX 1070 bastará para mover Gears of War 4 en 4K

Publicado

el

Los chicos de TweakTown han tenido la ocasión de probar Gears of War 4 funcionando en un portátil MSI equipado con una GTX 1070 y el resultado ha sido fantástico, ya que el juego corría sin problemas en resolución 4K.

Teniendo en cuenta que dicha tarjeta gráfica tiene una potencia similar a la de una GTX 980 TI podemos concluir que los usuarios de ésta pueden esperar un rendimiento similar, lo que nos lleva  a pensar que las resoluciones 2K (1440p) serían perfectamente viables en una GTX 980-GTX 1060 y 1080p (Full HD) en una GTX 970.

Extrapolando a equivalentes AMD la cosa debería quedar tal que así; 4K en Radeon Fury X, 2K en RX 480 y 1080p en RX 470, aunque debemos tener en cuenta que todo depende del grado de optimización del juego, ya que como vimos en Gears of War Ultimate Edition la falta de aquella causó estragos y afectó negativamente al rendimiento en soluciones Radeon.

Volviendo al vídeo podemos ver que la fluidez es absoluta y que parece correr a 60 FPS, aunque el juego no tendrá limitación en este sentido.

Para los que tengan equipos más modestos os recordamos que el juego contará con una gran cantidad de opciones gráficas que podremos configurar y probar, por lo que en teoría incluso aquellos con un equipo «gaming» de gama baja deberían poder ajustar la calidad y conseguir una experiencia jugable.

Gears of War 4 llegará a PC y Xbox One el 11 de octubre.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído