Conecta con nosotros

Noticias

Un Galaxy S7 pasa dos horas en un lago y vive para contarlo

Publicado

el

Como sabemos el Galaxy S7 es un terminal que cuenta con la certificación IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, en concreto a inmersiones en un metro y medio de profundidad durante alrededor de media hora.

Esas son las cifras oficiales que da Samsung, aunque visto el caso que os vamos a contar en esta noticia parece que el fabricante surcoreano ha sido modesto y cauteloso al publicitar la resistencia al agua de su último tope de gama, ya que en realidad puede aguantar mucho más tiempo sin problema.

Así lo demuestra la experiencia que han vivido dos hermanos de Minneapolis. Durante un paseo la chica vio como su Galaxy S7 caía a un lago y recurrió a la ayuda de su hermano para poder recuperarlo.

Samsung-Galaxy-S7-Lake-04

Ni corto ni perezoso se puso manos a la obra y tras dos horas consiguió sacarlo del fondo de dicho lago. Teniendo en cuenta ese máximo de treinta minutos que hemos citado en el primer párrafo podríamos pensar que el terminal ya no funcionaba, pero nada más lejos de la realidad.

Tal y como podemos apreciar en las imágenes el Galaxy S7 no sólo estaba en buen estado sino que además funcionaba a la perfección, lo que demuestra que dicho terminal es aún más resistente de lo que nos dicen sus especificaciones oficiales.

Samsung-Galaxy-S7-Lake-05

Más información: Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído