Conecta con nosotros

Noticias

Android N 7.0 llegará oficialmente el próximo 22 de agosto

Publicado

el

Hemos visto rumores que apuntaban a finales de agosto y principios de septiembre como posible fecha de llegada de Android N 7.0, la última gran puesta a punto de la conocida plataforma de Google, y parece que finalmente podemos darlos como buenos.

Gracias a la operadora canadiense Telus hemos podido ver un pequeño planning de actualizaciones que queda resumido en el cuadro que acompañamos en la imagen, donde se puede leer perfectamente que Android N 7.0 llegará a los Nexus 5X y 6P el próximo 22 de agosto.

No nos sorprende ya que por norma general la gama Nexus siempre suele ser la primera en actualizar a la última versión de Android, aunque no hay detalles sobre cuándo podría recibir dicha actualización el Nexus 6. Sobre el Nexus 5 no hay nada que decir, ya que terminó su ciclo de soporte de actualizaciones oficiales con Android M.

Dicho esto queda ver si la información se acaba cumpliendo, ya que también cabe la posibilidad de que haya sido un despiste por parte de la operadora y que al final acabe quedando en agua de borrajas, aunque desde luego no sería normal.

1 (2)

¿Y qué pasa con los que no tenemos un Nexus?

Pues lo de siempre, que nos tocará esperar a que el fabricante de nuestro terminal acabe la correspondiente versión, la pruebe y finalmente la lance, algo que puede llevar varios meses.

En resumen, como muy temprano es posible que Android N 7.0 empiece a llegar a otros smartphones en los últimos meses de este mismo año, pero la mayoría lo empezarán a recibir a principios de 2017.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído