Conecta con nosotros

Noticias

Deus Ex: Mankind Divided corre sin problemas en una GTX 770

Publicado

el

Hace cosa de una semana pudimos ver que Deus Ex: Mankind Divided tenía unos requisitos recomendados bastante acordes con lo que hemos visto en otros juegos triple A del momento, aunque parece que al igual que ocurría en aquellos están algo inflados.

La prueba definitiva la tenemos en un pequeño análisis de rendimiento que se ha filtrado gracias a un profesional que tuvo ocasión de probar el juego con su sistema, que cuenta con una GTX 770 de 2 GB de GDDR5 y un procesador Core i5.

En dicho equipo el juego funciona sin problemas con medias de 40 a 45 FPS en 1080p y calidad muy alta, aunque bajando los ajustes a calidad alta esas medias suben a 45-50 FPS, y en calidad media rondan los 60 FPS.

Dado que una GTX 770 rinde de forma similar a una R9 280X podemos imaginar que los que tengan dicha tarjeta gráfica disfrutarán de una experiencia similar. Para los que cuenten con equipos basados en una GTX 960, GTX 760, Radeon R9 380 y Radeon R9 285 deberán jugar con una mezcla de ajustes entre muy alto y alto para mantener una fluidez óptima.

¿Y qué pasa con los que tenemos una solución gráfica menos potente?

Para las GTX 950 y RX 460 todo parece indicar que lo más recomendable será una mezcla de ajustes entre alto y medio, sobre todo si queremos conseguir medias de FPS elevados y evitar picos.

Tened en cuenta que hablamos de jugar en resoluciones 1080p, así que si tenéis pensado moverlo en resoluciones inferiores las exigencias serán bastante menores.

Deus Ex: Mankind Divided llegará a PC, PS4 y Xbox One el 23 de agosto.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído