Conecta con nosotros

Noticias

Huawei podría presentar un smartphone enfocado a mujeres en la IFA

Publicado

el

IFA 2016. Un nuevo e interesante rumor sugiere que Huawei podría presentar en la IFA de este año un smartphone enfocado a mujeres conocido como NOVA, una idea interesante ya que según hemos podido saber no caería en tópicos absurdos sino que buscaría aportar un valor real.

Con esto queremos decir que el smartphone para mujeres que Huawei tiene en mente no se parecerá en nada a esto, sino que sería un modelo de gama alta con un diseño muy cuidado, un acabado en metal y una ergonomía adaptada especialmente para las manos de la mujer.

Este último punto no debe generar polémica, la fisionomía fememina y masculina presenta por naturaleza pequeñas diferencias y una de ellas es el tamaño de las manos, que por lo general son más pequeñas y delgadas en las mujeres, un punto que el gigante chino habría tenido en cuenta la hora de diseñar este smartphone.

Lo dicho implica que NOVA ofrecería una experiencia de uso cómoda sin tener que renunciar a un buen tamaño de pantalla, aunque por desgracia a nivel técnico no tenemos el más mínimo detalle todavía.

En teoría la imagen que acompañamos correspondería a este nuevo terminal, que vendría en color dorado y tendría un acabado bastante delgado, aunque debemos tener en cuenta que de momento todo lo dicho se basa en rumores no confirmados.

gsmarena_001

¿Es buena idea lanzar un smartphone para mujeres?

A nivel persona creo que sí, siempre que se haga adecuadamente y no se caiga en «topicazos» absurdos e inútiles.

Tengo amigas que no encuentran cómodos algunos terminales actuales por cuestiones de tamaño y distribución de botones, y me imagino que como ellas habrá muchas más, así que vamos a darle un voto de confianza a Huawei y a esperar a ver si se acaba cumpliendo esta información.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído