Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa Deus Ex: Mankind Divided en bajo, medio, alto y ultra

Publicado

el

Deus Ex: Mankind Divided es uno de los grandes lanzamientos que tiene preparados Square Enix y su lanzamiento se producirá como sabemos el próximo 23 de agosto, aunque gracias a los chicos de CandyLand hemos podido ver una primera comparativa de calidad gráfica y pronto asomarán las de rendimiento.

Como podemos ver en el vídeo para mover el juego con todo en ultra vamos a necesitar un PC realmente potente, algo que no terminamos de comprender ya que la calidad gráfica de Deus Ex: Mankind Divided tampoco nada del otro mundo.

Entrando de lleno en la comparativa queda claro que las diferencias entre correrlo en alto y en ultra son mínimas, pero sin embargo optar entre una u otra configuración sí que tiene un gran impacto en el rendimiento, por lo que incluso para equipos de gama alta o media-alta parece que lo idea sería optar por una mezcla de alto y ultra.

Bajando a calidad media el cambio es enorme, sobre todo en calidad de sombras y texturas, aunque en general el juego mantiene un nivel aceptable.

Finalmente si bajamos la calidad al mínimo nos encontramos con un aspecto muy deslucido que afea totalmente el juego, haciendo que parezca de una generación anterior.

Al final del vídeo tenemos los ajustes gráficos utilizados y como podemos ver hay mucha variedad, por lo que podremos jugar con ellos para mejorar el rendimiento sacrificando la menor calidad gráfica posible.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído