Conecta con nosotros

Noticias

La caja filtrada de un supuesto iPhone 6SE es totalmente falsa

Publicado

el

Hace poco se filtraron imágenes de lo que parecía ser la caja de un supuesto iPhone 6SE, una información que como suele ocurrir con todo lo que rodea al mundo Apple se viralizó rápidamente a pesar de que tenía toda la pinta de ser falsa.

Finalmente se ha acabado confirmando que esa caja no es auténtica, ya que como indica MacrRumors las imágenes han sido retocadas digitalmente para que aparezca el nombre «iPhone 6SE» en las mismas, aunque han sido cuidadosos ya que han cuidado los detalles y también han cambiado las fechas a 2016.

También se ha dejado notar la manipulación en otros detalles, como por ejemplo en el tamaño y forma de las fuentes que han sido utilizadas en otros elementos más allá del exterior de la caja.

Ya hemos visto en noticias anteriores que según fuentes bastante creíbles Apple no tiene intención de utilizar el nombre iPhone 6SE, al menos este año, y por un motivo muy simple, resultaría una idea peligrosa ya que el modelo del año pasado fue el iPhone 6S.

Podemos sacar en claro que este año habrá iPhone 7, aunque en teoría supondría un punto de inflexión en la estrategia habitual de Apple ya que no traería un nuevo diseño ni tampoco contaría con novedades importantes a nivel de hardware frente a la generación anterior, más allá del SoC A10, unos supuestos 32 GB de capacidad de almacenamiento en el modelo base y el estabilizador óptico de imagen en la cámara trasera.

Más información: MacRumors.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído