Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas este Humble Bundle de Capcom para PS3 y PS4

Publicado

el

Humble Bundle nos ha sorprendido con un interesante pack de juegos de Capcom para PS3 y PS4, en el que podemos conseguir títulos de algunas de las mejores franquicias de la compañía japonesa a un precio realmente bueno.

Como de costumbre tenemos tres niveles diferentes en función de lo que queramos gastar. El primero nos da un total de cuatro juegos y un cupón de descuento por apenas 0,88 euros. En el segundo nivel añaden seis juegos más y suben el pago a 10,59 euros.

Finalmente repasamos el tercer nivel, que es el más recomendable sin duda alguna, ya que por 13,23 euros añade los juegos Resident Evil Zero Remaster HD y las tres primeras entregas de Devil May Cry.

Sin duda un Humble Bundle muy recomendable que podrán aprovechar todos los usuarios de las dos consolas actuales de Sony, aunque debemos hacer un apunte importante y es que este pack tiene contenidos exclusivos para el continente americano, lo que incluye tanto a Estados Unidos como a Canadá y a latinoamérica.

Esto quiere decir que con una cuenta europea no funcionarán, pero no es nada especialmente grave ya que no tienen un auténtico bloqueo regional como ocurre con los juegos de Nintendo, así que para aprovecharlos basta con crearnos una cuenta PSN americana.

Más información: Humble Bundle.

humble

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído