Conecta con nosotros

Noticias

Meizu utiliza terminales Nokia E71 como invitación a un evento

Publicado

el

La compañía china ha dado una sorpresa con el envío de invitaciones que incluyen en su interior un Nokia E71, un terminal que como vemos en la imagen contaba con un teclado QWERTY completo y que estaba orientado al sector profesional.

Sus especificaciones no eran especialmente espectaculares pero cumplían con lo que se estilaba en 2008, ya que montaba un procesador ARM 11 a 369 MHz y 128 MB de RAM, suficiente para conseguir un funcionamiento óptimo en muchas aplicaciones.

El caso es que no tenemos ni idea de qué prepara Meizu exactamente, pero tirando de intuición lo único que tiene algo de sentido es pensar que podría tratarse de un nuevo smartphone con teclado físico, al menos en teoría.

meizu-1-1

También cabe la posibilidad de que sea una simple referencia a su Meizu Pro 7, un terminal que en teoría debería seguir la línea del modelo anterior, y que por tanto no introduciría cambios de importancia, más allá de una simple puesta al día de las especificaciones de hardware.

Finalmente también se comenta que el próximo 5 de septiembre podrían presentar el Meizu Max, un smartphone de gran formato que tendría una pantalla de seis pulgadas, un SoC MediaTek, y que estaría disponible en versiones de 2 GB y 3 GB de RAM.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído