Conecta con nosotros

Noticias

HTC incumple su promesa, el A9 tardará meses en recibir Android N

Publicado

el

Sí, lo sabemos, HTC no es la única compañía que no actualiza sus terminales con toda la diligencia y agilidad deseable, pero sí que es la única que decidió hacer una promesa que acaban de incumplir tras el desembarco inicial de Android N.

Como podemos ver en la imagen HTC USA prometió que el HTC A9 se actualizaría a la nueva versión de Android apenas 15 días después de que la misma llegase para los terminales Nexus, pero la realidad va a ser muy distinta.

Esto es así porque el primer smartphone del catálogo del fabricante taiwanés que recibirá Android N será el HTC 10, y entre los meses de octubre y diciembre. Posteriormente dicha versión se extenderá a los HTC A9 y a los restantes terminales de la firma que cuenten con el correspondiente soporte.

1

Bien, poniéndonos en que Android N llegue al HTC 10 en noviembre podemos sacar en claro que el HTC A9 probablemente acabe recibiendo Android N entre enero y febrero de 2017.

Con esto en mente vemos que esos 15 días prometidos quedarían al final en unos 150 días, aproximadamente, casi nada.

Esto nos deja una valiosa lección, y es que no debes prometer aquello que no estás seguro de poder cumplir, y menos a través de una red social tan popular como Twitter, aunque en el caso de HTC es especialmente grave, ya que como recuerdan desde PhoneArena ya faltaron a su palabra con la actualización Android L para los HTC One 8 y HTC One 7.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído