Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles de la generación Kaby Lake de Intel

Publicado

el

Gracias a una ronda de filtraciones tenemos nuevos detalles sobre Kaby Lake de Intel, la próxima generación de procesadores del gigante del chip que como sabemos mantendrá el proceso de fabricación de 14nm que hemos visto en Broadwell y Skylake.

Esto quiere decir que esta nueva generación marcará un segundo tock, lo que implica mejoras en eficiencia y un mayor rendimiento, aunque la diferencia tampoco será especialmente grande como podemos ver en la imagen comparativa.

1 (9)

El Core i7 7500U ofrecería una mejora de rendimiento frente al Core i7 6500U que rondaría el 19% en el mejor de los casos. Sería un incremento sustancial de no ser porque podemos ver el primero llega a los 3,5 GHz y el segundo a los 3,1 GHz.

1 (7)

Por su parte Notebook Check, que ya informó de que habrán modelos Kaby Lake de consumo ultrabajo con cuatro núcleos reales, ha listado las especificaciones completas de los Intel Core i3-7100U, Core i5-7200U y Core i7-7500U y no hay sorpresas, los tres cuentan con dos núcleos y cuatro hilos, aunque tienen una frecuencia de trabajo algo más elevada que la generación anterior.

1 (8)

Finalmente debemos recordar que esta nueva gama de procesadores serie «U» vendrá acompañada de la gráfica integrada HD 620, que sería capaz de ofrecer un rendimiento razonablemente bueno incluso en juegos no muy exigentes.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído