Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles sobre Resident Evil 7, habrá motosierras…

Publicado

el

Gracias al paso de Resident Evil 7 por el sistema de calificación por edades ESRB hemos podido conocer algunos detalles interesantes sobre la nueva entrega de la conocida franquicia de Capcom, que como sabemos podría dar un giro importante volviendo al survival horror pero alejándose de sus raíces.

Lo dicho queda claro en los últimos vídeos que hemos visto, donde se aprecia el uso de una cámara en primera persona y una ambientación más propia de juegos como Silent Hill y Outlast, aunque debemos tener en cuenta que es muy posible que haya cambios importantes en la versión final.

Entrando en los nuevos detalles sabemos que la historia girará en torno a un personaje llamado Ethan, que debe buscar a su mujer desaparecida en una mansión abandonada, donde encontraremos criaturas mutantes a las que podremos hacer frente con diferentes armas, entre las que se citan un lanzallamas, una escopeta y hasta una motosierra.

Se define el juego como violento y sangriento, con desmembramientos, vísceras y lenguaje soez, elementos que unidos a lo que hemos visto en vídeos me hace equiparar el juego casi a una especie de The Evil Within en primera persona.

Desde luego es fácil sacar prejuicios y empezar a pensar mal de Resident Evil 7, pero vamos a olvidarlos y a darle una oportunidad a Capcom, a ver con qué nos acaba sorprendiendo al final.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído