Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War 4 utiliza NVIDIA PhysX para las tormentas

Publicado

el

Gears of War 4 se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los usuarios de compatibles, gracias a la apuesta de Microsoft por llevar algunos de sus exclusivos de Xbox One a PC, y según hemos podido confirmar esta entrega utiliza NVIDIA PhysX para recrear de forma realista las tormentas eléctricas que se producirán durante el desarrollo de la historia.

El uso de PhysX ha permitido mejorar la calidad de uno de los efectos más importantes del juego, ya que dichas tormentas son una consecuencia directa de lo ocurrido en las entregas anteriores, aunque esperamos que su implementación se haya podido llevar a cabo sin afectar demasiado al rendimiento, sobre todo en equipos modestos.

En otro orden de cosas The Coallition, los desarrolladores de Gears of War 4, también han confirmado que habrá un giro importante en el tramo final del modo historia, muy propio del juego y que «nos va a encantar», aunque obviamente no han querido dar más detalles para evitar posibles spoilers.

¿Será un momento épico en el que Marcus Phoenix sacrifique su vida para salvar a su hijo o a la humanidad? Puede, de hecho ya vimos algún momento parecido en entregas anteriores con otros personajes, aunque es imposible dar nada por seguro.

Os recordamos que Gears of War 4 llegará a Xbox One y PC el 11 de octubre.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído