Conecta con nosotros

Noticias

No Mans Sky, del hype a las devoluciones del juego

Publicado

el

El juego No Mans Sky se presentaba como uno de los lanzamientos más esperados del año y venía cargado de promesas que finalmente no se han cumplido, y parece que la cosa está siendo bastante grave ya que se habla de publicidad engañosa y las devoluciones del juego se han vuelto bastante intensas.

¿Qué ha ocurrido exactamente?

Los que nos leéis habitualmente ya os haréis una idea de por dónde van los tiros, pero lo aclaramos de forma sencilla. Cuando se mostró No Mans Sky en el E3 el juego prometía cosas que no ha cumplido en su versión final.

La mayoría de los jugadores se han acabado encontrando con una experiencia vacía, totalmente alejada de lo que enseñó Hello Games, una realidad que evidencia también una falta de contenido y a la que debemos sumar los numerosos problemas técnicos de la versión para PC, que llegó tan rota que casi podíamos calificarla de «beta».

Gracias las alegaciones de publicidad engañosa muchos usuarios están consiguiendo devoluciones en Steam incluso a pesar de haber superado las horas límite de juego.

En otras plataformas como Good Old Games no hay problema, ya que los compradores disponen de un plazo de 30 días para devolverlo, y en Amazon tampoco hay pegas, aunque los usuarios que compraron a través de PSN no han tenido la misma suerte ya que Sony no ofrece devoluciones.

Es una pena porque el juego tiene mucho potencial y resulta atractivo, pero cuando muestras contenidos muy chulos que no llegan al producto final y encima te marcas un port tan malo a PC sólo puedes señalarte a ti mismo como culpable del fracaso de tu producto.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído