Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta monitores curvados y son impresionantes

Publicado

el

monitores curvados

LG ha presentado dos nuevos monitores curvados y son impresionantes, en tamaño, características, prestaciones y un enfoque a juego PC que se está convirtiendo en tendencia para vender estos periféricos.

Ayer adelantamos los nuevos monitores curvados de Samsung con tecnología de imagen “Quantum Dot” y hoy toca el turno de LG. Ambas series y las de otros fabricantes, serán presentadas en el IFA de Berlín.

El LG 38UC99 será uno de los monitores curvados más impresionantes del mercado, con unas especificaciones espectaculares que comienzan por su panel IPS de 38 pulgadas de diagonal, su formato ultrawide 21:9 y su resolución nativa de 3840 x 1600 píxeles.

Cubre el 99 por ciento del espacio de color sRGB y ajustes de color personalizados y predefinidos, por lo que LG también lo enfoca a creación de contenido multimedia y profesionales de la multitarea. Su espacio sobrado para pantallas «partidas» de amplísimo tamaño permite una gran productividad. Incluye puertos USB Type C y altavoces estéreo premium de 10 vatios.

Un monitor soberbio, que recordemos será el más grande en tamaño de todos los curvados 21:9 y que también puede usarse para juegos aunque no se cita su frecuencia de actualización. Hacerte con él exigirá que tengas un escritorio de gran tamaño y una cuenta corriente abultada porque nos tememos que no será económico.

El segundo modelo, LG 34UC79G, no se queda atrás en tamaño con su panel IPS curvo de 34 pulgadas de diagonal y prestaciones, porque según LG es el primer monitor curvado IPS en formato 21:9 con una frecuencia de refresco de 144 Hz.

MonitorCurvadoLG_2

Soporta la tecnología de sincronización AMD FreeSync y con 1 milisegundo es el sueño de todo jugón, si bien no se ha facilitado una resolución nativa que podría ser de 3440 x 1440 píxeles de modelos actuales como el 34UC87M-B. También necesitaremos un gran espacio de escritorio. Conoceremos precio y restos de especificaciones en el IFA de Berlín pero viendo lo que llevan LG y Samsung, nos vamos a divertir.

Lo más leído