Conecta con nosotros

Noticias

Teclast X98, un 2 en 1 de primer nivel a buen precio

Publicado

el

El mercado de tablets y dispositivos 2 en 1 se encuentra en constante ebullición, ya que no paran de llegar diferentes modelos y soluciones con precios bien ajustados y prestaciones interesantes, aunque sin duda uno de los modelos más atractivos es el Teclast X98.

Se trata de una tablet que viene con dos sistemas operativos preinstalados, Windows 10 y Android 5.1, entre los que podemos alternar de forma sencilla y cómoda.

Este detalle es muy importante, ya que nos permite disfrutar de toda la productividad y posibilidades que ofrece Windows 10 y también de todas las aplicaciones disponibles para Android 5.1

1 (1)

Buen rendimiento gracias a una buena selección de componentes

A nivel de hardware la Teclast X98 es una solución muy potente, ya que en su configuración base cuenta con un SoC Intel Atom x5 Z8300, cuyo procesador es de cuatro núcleos a 1,44 GHz-1,84 GHz, modo normal y turbo.

Su GPU es una Intel HD con doce unidades de ejecución que permite ejecutar juegos como League of Legends, DOTA 2 y CS: GO sin problemas, siempre que ajustemos la resolución y la calidad.

Gracias a sus 4 GB de RAM ofrece una fluidez absoluta incluso en multitarea, mientras que sus 64 GB de almacenamiento ampliable son más que suficientes para disfrutar de una buena experiencia de uso.

No podemos olvidarnos de sus dos cámaras de 2 MP, trasera y frontal, y de su excelente pantalla, que es de tipo IPS con un tamaño de 9,7 pulgadas y tiene una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, superior a la que ofrecen otros modelos rivales mucho más caros.

1 (2)

Notas finales

He podido probar muchos de estos dispositivos y de hecho tengo uno que compré para uso personal y debo decir que ofrecen un rendimiento excelente, sobre todo en sus configuraciones de 4 GB de RAM.

En este sentido la Teclast X98 ofrece un valor excelente ya que tiene unas especificaciones muy buenas y su precio es de apenas 145,59 euros en Gearbest. Muy económica, como vemos.

Os recordamos antes de terminar que también podemos encontrar otras variantes en función de lo que estemos buscando, las cuales os listamos a continuación:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído