Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite Slice, un PC modular para tu oficina

Publicado

el

Elite Slice

HP continúa «reimaginando» el PC de sobremesa y además del sorprendente Pavilion Wave, ha presentado el Elite Slice, el ordenador más pequeño de su catálogo destinado a revolucionar espacios de trabajo.

El Elite Slice es el primer sobremesa profesional modular cablesless del mercado (su conexión al monitor se realiza mediante un solo cable USB 3.1 Type-C) y destaca además por su concepto modular.

El módulo base mide 16 cm y ofrece todo lo necesario para funcionar como ordenador típico formato mini-PC, usando procesadores Intel Skylake en varios modelos en opción, Core i3-6100T, Core i5-6500T o Core i7-6700T. Puede equipar 4 u 8 Gbytes de RAM, discos duros de 500 Gbytes o SSD de 256 Gbytes.

EliteSlice1

El ordenador cuenta con Ethernet, DisplayPort, HDMI, USB 3.1 Tipo-C, USB 3.0 y conectores para auriculares, además de un sensor de huellas digitales opcionales.

EliteSlice_3

Además de la simplificación de los cables de conexión, la innovación del Elite Slice consiste en permitir al cliente escoger y elegir una cubierta de fábrica u otras opciones apilables para añadir funcionalidades simplemente colocando uno encima de otro, ampliando la solución en cualquier momento con módulos adicionales para crear el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Elite Slice

Los módulos son:

  • HP Collaboration Cover: convierte el PC en un teléfono con Microsoft Skype for Business para gestionar fácilmente las llamadas con teclas táctiles capacitivas.
  • HP Wireless Charging Cover: inicia la carga automática al entrar en contacto eliminando los cables de carga y garantizando que los teléfonos móviles y dispositivos tienen batería y están listos para utilizarlos.
  • HP Audio Module: esta tecnología consigue que las reuniones virtuales y las llamadas sean totalmente nítidas y claras con audio sintonizado por Bang & Olufsen, diseño del altavoz de 360 grados, micrófono dual con rango de cinco metros y software HP NoiseCancellation.
  • Módulo HP ODD: para un fácil y sencillo backup o para archivar archivos y acceder a contenido heredado de CDs o DVDs.

Precio y disponibilidad HP Elite Slice

Elite Slice estará disponible en el mes de septiembre con un precio de 999 euros. El precio de los módulos HP Audio y HP ODD es de 99 euros. El resto de módulos se anunciarán próximamente cuando estén disponibles.

Lo más leído