Conecta con nosotros

Noticias

Remix OS 3.0 añade soporte para instalaciones UEFI 32-bit

Publicado

el

remix os

La distribución china basada en el proyecto Android-x86 presenta nueva versión. Remix OS 3.0 llega con pocos cambios, pero tal y como adelantamos en el titular, hay uno que puede interesar a aquellos usuarios que todavía utilicen arquitecturas de 32-bit.

Así, la novedad destacada de esta tercera versión de Remix OS es el soporte para instalaciones en equipos UEFI de 32-bit, o eso se supone, ya que al acceder a la descarga del sistema la advertencia de legacy BIOS only para 32-bit se mantiene inalterable. Habrá que confiar en que se trate de una errata.

Por lo demás el grueso de los cambios de Remix OS 3 se lo llevan diversas optimizaciones en torno al Gaming Toolkit, con correcciones varias enfocadas en mejorar la experiencia de usuario con los juegos.

Remix OS 3 es, en definitiva, una actualización menor del sistema, que los desarrolladores continúan puliendo a la espera de dar el salto en un futuro cercano a Android Nougat, ya en el radar de Android-x86. Con todo, interesante trayectoria la de Remix OS, que desde su salida viene cosechando atención de ciertos fabricantes.

¿Te gustaría probarlo en alguno de tus equipos? No te recomendamos hacerlo en el principal, pero hace unas fechas le dedicamos un artículo especial que te puede venir bien para adentrarte en el primer Android para PC que parece tener posibilidades.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído