Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft resuelve los bloqueos de pantalla en Windows 10

Publicado

el

El lanzamiento de la Anniversary Update fue un tanto accidentado accidentado debido a algunos problemas importantes que produjo a determinados usuarios, entre los que destacaban especialmente los bloqueos de pantalla en Windows 10 tras su instalación.

Este error estaba vinculado al uso de unidades SSD y producía desde los citados bloqueos a problemas de estabilidad que en definitiva hacían que la experiencia de uso fuese bastante mala, cosa que llevó a algunos usuarios a hacer una restauración a un punto previo a la instalación de la Anniversary Update.

Otros intentaron poner a prueba las posibles soluciones que se dieron en los foros oficiales del gigante de Redmond, pero fue el pasado 31 de agosto cuando por fin se liberó de forma oficial la actualización que acabó de manera definitiva con este problema.

Dicha actualización se identifica como KB3176938 y eleva Windows 10 a la build 14393.105. Si os visteis afectados y decidisteis volver a una versión anterior os confirmamos que ya podéis poner al día vuestro sistema operativo sin miedo.

No han concretado qué era exactamente lo que provocaba este problema, pero ya sabemos que las actualizaciones grandes siempre suponen un riesgo, ya que al introducir cambios y novedades importantes también tienen más posibilidades de acabar «rompiendo» cosas de forma involuntaria.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído