Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 como nunca lo habías visto, en la puerta de un frigorífico

Publicado

el

IFA 2016. En la conocida feria alemana hemos podido ver una gran cantidad de novedades, tantas que sería imposible cubrirlas todas con detalle, aunque una de las más interesantes ha sido sin duda este frigorífico equipado con Windows 10 como sistema operativo.

Esta idea de LG es bastante interesante aunque se encuentra en fase de prototipo, lo que quiere decir que no tiene porque llegar a convertirse en un producto comercial y que por tanto podría acabar quedando en agua de borrajas.

Como podemos ver en la imagen tenemos una tablet de 27 pulgadas integrada en una de las puertas del frigorífico, la cual está respaldada por un SoC Atom, y lo cierto es que el resultado que consigue es bastante bueno, ya que la interfaz responde de maravilla y a nivel de rendimiento cumple de sobra.

Pero lo más interesante no es el tema del tamaño o el rendimiento, sino el hecho de que la pantalla puede volverse translúcida, de manera que podemos ver lo que hay en el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta.

Como no podía ser de otra forma contamos con las funciones habituales que permite Windows 10, y además podemos colocar «recordatorios» y listas de compra en formato digital, otra característica bastante útil que remata un prototipo muy llamativo.

Más información: TechCrunch.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído